Nosotros

EMILIO trae la esencia de Grupo Ituarte a Polanco. Tomando las características de pasión por el producto, alta cocina y excelente servicio. Se reinventa para ofrecer deliciosos platillos nuevos además los clásicos que prevalecen en la cocina del chef Alberto Ituarte, con la permanencia de la cocina vasca, pero con toques mexicanos o franceses que logran darle un aire más internacional. Lo único elegante son los sabores, la suntuosidad y las pretensiones se quedan afuera.

 

En la carta hay entradas como las clásicas croquetas de jamón serrano, los tacos de lechón o las alubias con chorizo tierno. Hay también ensaladas, ceviches, carnes y pescados. Como estrellas de la carta están los arroces, que le dan un toque de identidad, como el fideua al estilo Denia, el arroz de butifarra blanca o el favorito; arroz caldos de bogavante.

 

La carta de vinos está pensada para complementar los platillos y hay opciones internacionales a parte de los clásicos españoles. Siempre habrá alguien que pueda sugerir un buen maridaje.